DIRECTOR REGIONAL SUR GARANTIZA SEGURIDAD CIUDADANA DE BARAHONA

POR OLMEDO URBAEZ 
BARAHONA.

En la provincia de Barahona pese al llamado de huelga por los grupos populares y varias organizaciones, la Policía Nacional mantiene una estrita y ancha vigilancia para controlar los desordenes tantos callejeras como en quema de neumáticos.

El Director Regional Sur con asiento en esta cuidad, General Virgilio Pacheco Garabito, manifestó que sus agentes en las calles preservaran la seguridad y los desordenes, ya que los grupos populares anunciaron protestas en contra de varias reivindicaciones, como son los apagones, las contaminaciones, Hospital Jaime Mota, Mercado Publico, Agua ¨Potable y la rebaja en los combustibles. 

En esta provincia de Barahona en el llamado a paro se observan contingentes de militares como Guardias y Policías en la diferentes vías que dan acceso a esta cuidad, donde pacíficamente se observas algunas personas transitar en motores y vehiculos, ya que el transporte publico es nulo y el comercio por el temor de que estos vallan a ser saqueados por algunos antisociales que imperan el los diferentes barrios de esta provincia.

Tanto el General de la Policía Nacional como el Coronel Jefe de la 5ta. Brigada del ERD, se mantienen recorriendo los diferentes barrios y el centro de esta cuidad donde se percatan de como anda la situación en este paro huelgario.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.