PORQUE LAS DIFICULTADES EN LOS REGIDORES EN EL AYUNTAMIENTO DE CABRAL

Contrario a épocas pasadas en la actualidad las dificultades internas entre los diferentes regidores que operan en el ayuntamiento del municipio de Cabral, lo que ahora se han hecho no videntes y no constantes, debido a que todavía en esta Sala Capitular no se ha anunciado ni una sola sección después de las pasadas elecciones electorales. Para que  el pueblo sepa las irregularidades y otras casas que confronta este ayuntamiento en el municipio de Cabral.

Allí hay un síndico que nunca da a conocer los pormenores de los tantos problemas que hay tanto en este ayuntamiento como a esta población, ya que el pueblo está a la espera de que se diga en las sesiones que es lo que no hay y que es lo que hay, porque estamos sordos y mudos.  

Que se puede esperar, ya que como muestras tenemos la dificultad que ahora quien dirige el Ayuntamiento del municipio de Cabral, es un regidor del >Partido reformista Social Cristiano, que apenas este gatea.

En este Municipio tenemos un síndico que nunca está en este pueblo, que nunca da la cara a los diferentes y múltiples problemas que la gente viene reclamando después de las pasadas y macabras elecciones electorales.

Y digo esto, porque un síndico que siempre se anuncia que está enfermo, como podrá enfrentar los problemas que se le presenten y los que tiene por delante y los que vendrán más adelante.

Cada día mas nuestro pueblo Cabral va hacia la deriva, como un barco sin timón, porque no hay autoridades que planteen un si con firmezas a todos los problemas que este pueblo necesita con urgencia lo que ya se siente y se ve echado en el abandono.
Por tres años y siente meses en este pueblo ahora seguiremos llorando lo que no supieron defender en el voto para que Cabral estuviera un cambio y un desarrollo desbordante.


El municipio de Cabral siempre tenemos las diferencias de los llamados políticos que nunca salen en defensa del pueblo, por lo que sus andamos en Cabral y por lo que seguiremos en el abandono.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.