Esperanza de un país

Indiscutiblemente hay que decir  que una de las esperanzas más  importantes de un país es la educación; un país sin educación no puede avanzar, así se dice en térmi nos económicos, pero en ningún sen­tido, cuando se tiene educación en disciplinas o materia de la vida, noso­tros podemos crecer y avanzar.

Por eso, una esperanza es el Plan de Alfabetización que tiene la República Dominicana, un pian que se propone que no haya analfabetos, es un signo de progreso y es aria esperanza.

Lo mismo habrá que decir de los cursos que hay en las Fuerzas Arma das sobre los Derechos Humanos y sobre el Derecho Humanitario Inter­nacional.

Las Fuerzas Armadas son para defender precisamente Derechos Humanos, y si algún miembro de las Fuerzas Armadas viola esos derechos humanos, no está cum­pliendo su misión, por eso, es una esperanza esa escuela de las Fuer­zas Armadas.

Como también es otra esperanza garante de la dominicanidad, la Educación Cívica, la Educación sobre la Constitución, lo cual noso­tros necesitamos.

Esperanza de un país, es la educa­ción constante y continua en las dife­rentes materias, como estas esperan­zas que nosotros anunciamos, Plan de Alfabetización, Escuela sobre De­rechos Humanos de las Fuerzas Ar­madas y la Educación Cívica sobre la Constitución.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.